EL HOMBRE CONFUSO

Niño Fixo pregunta

Andrés: ¿Nunca has pensado en huír de Castellón? ¿Cómo es tu día a día en una ciudad tan monótona? ¿Qué cambiarías de ella? ¿Si tuvieras que elegir una publicación en la que trabajar de articulista, cual sería?.

Confuso: Lo pienso todos y cada uno de mis días. Aunque sobrevivo, mis rutinas son glamurosas y exitosas, con muchas cenas de etiqueta, copas, cócteles y boutiques de alta costura! Bueno, igual eso último no… Pero todo pasa por mirar con ojos positivos. Ahora, dadme la cantidad necesaria de dinamita y vuelo todo por los aires. Y conseguidme unos patrocinadores y construyo la nueva Las Vegas en levante.

Me encantaría trabajar como articulista en casi cualquier publicación, siempre que tuviera un poco de libertad para moverme (en eso los chicos de Doze Magazine son un amor). Aprovecho para hacer otro llamamiento: directores y editories de revistas, ¡pónganse en contacto conmigo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 05/03/2011 por en Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: