EL HOMBRE CONFUSO

Gabriel Harrington pregunta

Gabriel Harrington: ¿Cuál es la foto que siempre has querido subir a tu blog y nunca te has atrevido por miedo a la censura o ser demasiado explicita?. ¿Cuál es la actriz que más veces ha salido en el blog y por qué?. ¿Cuál es la entrevista que más ilusión te hace haber publicado?.

Confuso: La verdad es que desde ya hace un tiempo, no tengo demasiados miramientos para subir las fotos, como podéis comprobar. Me freno en alguna ocasión, por ser muy explícita, pero tiempo al tiempo… dentro de nada, alguien me parará los pies, me lo veo. ¡No sería la primera vez!

La actriz que más veces ha salido creo que es Marilyn, aunque hablo sin conocimiento de causa. Las cosas de no utilizar etiquetas. Aunque iconos como Barbara Steele o Christina Lindberg tampoco se pueden quejar. En este blog han aparecido tantas actrices…

Y entrevistas… Me ha hecho ilusión todas y cada una de las que he hecho, e incluso de las que he preparado y al final nunca han salido (que son unas cuantas…). Si tengo que quedarme con una, me quedo con la primera, a Ruth Uve, de donde salió un amor sin fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 03/03/2011 por en Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: