EL HOMBRE CONFUSO

Miss Crystal

Notaba una gélida mirada clavada en su nuca. No sabía decir de donde provenía, ni cómo conseguía encontrarle, pero tenía claro que estaba allí. Un escalofrío en la base de la columna le indicaba que debía abandonar la ciudad y seguir su camino, una vez más. Había perdido la cuenta de los meses que llevaba huyendo, de las ciudades que había visitado, de las identidades que había utilizado, de los cambios que había sufrido en su cuerpo, a veces, a golpe de bisturí. Casi era incapaz de reconocerse a si mismo, ¿como demonios conseguía encontrarle?.

Ya no le quedaban fuerzas para seguir maldiciendo aquella noche. Habían pasado, según sus cuentas, unos cinco años desde que aquella explosión había dejado su vida en un punto de inflexión un tanto extraño. En cuestión de horas había perdido todo contacto con la realidad, se encontraba desorientado y perdido, vagando por calles desconocidas, cubiertas de nieve, esperando escuchar el sonido de un despertador que nunca llegaba. De hecho, nunca llegó.

Fruto del destino o de la mano caprichosa de un poder superior, terminó frente a la consulta de una vidente. Miss Crystal tiene el remedio para todos tus problemas. Falsas esperanzas, patrañas y mentiras, justo lo que necesitaba. La habitación estaba oscura, repleta de calaveras, lagartos, muñecos vudú, pócimas y unos ojos negros y brillantes, que le miraban fíjamente. Un frío aterrador le paralizó la sangre, no podía moverse. Miss Crystal no pronunció una palabra, se limitó a entregarle un reloj de bolsillo, con una larga cadena de oro y una nota que decía: “Vuelve dentro de doce meses”.

Pero nunca lo hizo. Pensó que sería tan sencillo escapar… Ojalá hubiese tomado en serio aquella advertencia, pero ya era demasiado tarde. Sólo podía mirar hacia delante y seguir escapando. Apretó el reloj contra su pecho, respiró profundamente y, de nuevo, tomó rumbo hacia otra ciudad, donde aquellos ojos negros no pudieran encontrarle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12/12/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: