EL HOMBRE CONFUSO

Manchas resecas

El viernes pasado David Domingo a.k.a. Stanley Sunday realizó una maravillosa sesión de Super 8 para inaugurar la décima temporada del Xcèntric, que como dirían en otros blogs, no es moco de pavo. Gusanos de seda, salchichas Oscar Mayer, carreras peligrosas, amor explícito, teléfonos de juguete y amigos nudistas, todo acompañado de la participación de superestrellas de la talla de Tom Cruise, Salvatore, Manolo Dos, Rebeca, Anabelén, Juan Dos, Juan Carlos y hasta Superman!. ¿Qué no sabéis de que hablo?. Pues ya estáis tardando…

Evidentemente, el Hombre Confuso no podía perderse esta oportunidad única y menos si, además, estaba anunciada la presencia de auténticos iconos y mitos de este blog. Por allí andaban la magnética Kahlo, de ojos enormes y sonrisa permanente, con quien tuvimos la oportunidad de charlar ampliamente y compartir proyección hombro con hombro, el tímido David Marmota, creador de Vivir en Tucson y poseedor de una de las colecciones de imágenes más increibles del mundo, los Hidrogenesse (!), el guapísimo Darío Peña, Luis Cerveró con toda la truppe de CANADA y, aun poniendo en riesgo todo el orden planetario, la gran y única Ruth Uve.

Con ella terminamos la noche hablando de proyectos, del invierno, de terremotos y zeppelins, de Madrid, de niños internos, de Celacanto, de Carson McCullers, de pequeños caprichos y largos desayunos, de canciones y poemas, de números y teléfonos. Todo bajo una nube de humo protector.

5 comentarios el “Manchas resecas

  1. Ethan
    08/12/2010

    Qué maravilla. Una de mis compras pendientes en eBay es una Super 8.

    También que envidia de conversaciones, que no sé si las idealizas o son así en verdad. Pero a mi el sábado me tuvieron unos amigos cerca de dos horas hablando de becas, prácticas y estudios. Yo por supuesto, desconecté a los 15 minutos y me dediqué a beber cervezas y tequila y practicar miradas con desconocidos.

    • elhombreconfuso
      08/12/2010

      Todo fue bastante así, incluso mejor. Una noche diferente y muy interesante.

      Los Super 8 de David Domingo son alucinantes. Si alguna vez te pilla una proyección cerca, no dudes en asistir!!

  2. palomitasenlosojos
    09/12/2010

    Muero de envidia…

    • elhombreconfuso
      09/12/2010

      Nada comparado con tu post davidomingueando. Tu fluidez verbal es una locura.

      • palomitasenlosojos
        09/12/2010

        Calle, calle que usted debe escribir en revistas de tendencias y llevo ya medio Madrid pateado dejando curricula en revistas del ramo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 08/12/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: