EL HOMBRE CONFUSO

Christy

En su momento, nunca le presté mucha atención a Christy Turlington. Mi podium estaba copado por la frialdad germánica de Claudia Schiffer, el american way of life de Cindy Crawford, el encanto australiano de Elle Macpherson, la escultural locura de Naomi Campbell y la gran-gran Linda Evangelista. Combinar todo este plantel de supermodelos con las grandes estrellas de Hollywood, las divas musicales y unas cuantas horas de televisión tenían mi mente más que ocupada. No quedaba ya mucho hueco para que Christy desplegara su encanto.

Con el paso del tiempo, sin embargo, la cosa empezó a cambiar. Redescubrí el buen hacer de esta californiana de elegantes gestos y mejor estructura ósea. ¿Tarde?. Posiblemente, pero uno, aunque lo pretenda, no puede estar a todo. Igual, a este ritmo, en 2025 redescubro a Raquel Zimmermann o a Natasha Poly, quién sabe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25/11/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: