EL HOMBRE CONFUSO

Isabeli

En este mundo repleto de celebridades fugaces, superestrellas diarias y famosos one hit wonder, nos reafirmamos con las palabras que tan sábiamente dictó Warhol en su filosofía sobre la fama, el éxito, el tiempo y la muerte. Posiblemente uno de los libros más sensatos y efectistas que se han escrito nunca. Y es que en el futuro todo el mundo tendrá su propio Sálvame Deluxe.

Entre todo este torbellino de personajes cada uno tiene el don de elegir sus propios referentes, de huir de retrospectivas y crearse su propio mural de grandes pecadoras. Toda una maravilla aumentada exponencialmente gracias a las ventajas del mundo virtual.

¿Y a que viene toda esta tontería?. ¿Es una simple excusa para hablar de Isabeli Fontana y Solve Sundsbo?. Resulta evidente. Dos talentos incomensurables, a veces eclipsados por nombres más sonoros, ante los que uno debe santiguarse y genuflexionarse sin dudarlo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 06/11/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: