EL HOMBRE CONFUSO

Marte resort

Se abrieron paso entre una espesa nube de vapor que no les dejaba ni respirar. No sabían muy bien donde se encontraban, pero aquéllo, desde luego, estaba a muchos años luz de su pueblo natal. Se miraron a los ojos y, reprimiendo un grito, les habían cambiado de color. De azul a verde, de marrón a violeta. ¿Qué estaba pasando?. Habían subido en aquella nave espacial, les había garantizado que todo estaba controlado, que en cuestión de segundos iban a llegar a Marte, que era un paseo muy agradable, nada parecido a los primeros viajes espaciales repletos de cables y pastillas. Se acomodaron en sus asientos y pulsaron el botón verde, como de costumbre.

No era la primera vez que visitaban Marte, en los últimos años se había convertido en uno de los destinos turísticos más demandados. La gente estaba ya cansada del misticismo de la Luna, buscaban sensaciones nuevas, aventuras extremas, y desde luego, los resorts sexuales de Marte eran un buen reclamo. Las peculiares condiciones atmosféricas del planeta implicaban una experiencia sexual totalmente desconocida, algo con lo que nunca se hubiera podido soñar en la Tierra.

El problema ahora consistía en averiguar dónde demonios estaban. Decidieron explorar un poco, como en un capítulo de la Dimensión desconocida, esperando encontrar algún nativo pintoresco, unas exuberantes amazonas o robots alienígenas dispuestos a acabar con su vida. ¿Podría ser ésta la aventura que estaban buscando?. ¿Por fin una experiencia que les hiciera escapar de todas las tediosas tareas programadas?.

Poseídos por tanta excitación, no se dieron cuenta que dos enormes cilindros metálicos estaban a punto de estrellarse contra sus cabezas….

5 comentarios el “Marte resort

  1. palomitasenlosojos
    23/10/2010

    Ey hombre confuso… ¿quién no está confuso hoy en día?… gracias por enlazarme, te enlazo, oye, con mucha humildad, que su blog y sus cosas no son cojitrancas…

  2. insermini
    23/10/2010

    no nos dejes así!

  3. Cris!
    26/10/2010

    Guau! amo esa ilustración.
    me mola mucho el blog, te sigo.

    Cris!

    Feliz confusión!

  4. Pingback: Marte resort | Somos Chicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/10/2010 por en Historias confusas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: