EL HOMBRE CONFUSO

Ni tu ni nadie

Muchas opiniones se han vertido, muchos vestiduras se han rasgado, muchos foros se han colapsado, muchos fans fatales han renacido de sus cenizas, mucho movimiento desatado, como viene ya siendo normal cada vez que Fangoria publica nuevo trabajo, o en este caso, nuevo recopilatorio.

En el mundo confuso somos de naturaleza tranquila y sosegada, no nos alteramos por nada ni aún viviendo, en algunas ocasiones, muy cerca del precipicio. Por eso, tenemos nuestra propia opinión acerca de estas revisitaciones de los clásicos de épocas pasadas que se incluyen en uno de los múltiples discos que componen El paso trascendental, pero como viene siendo costumbre (y casi regla de oro) nos quedamos con lo que nos gusta y no perdemos ni un segundo en aquello que no nos interesa. El concepto hater no van con nosotros… Escucharemos, seleccionaremos y continuaremos con nuestras vidas.

Sin embargo, aprovecho para sacar dos conclusiones que rondan mi mente desde hace días. Primero, después de escuchar, repetidas veces, las numerosas aberraciones hechas canción que componen el último homenaje a Carlos Berlanga (del que quiero hablar largo y tendido, cuando consiga recuperarme del shock), me alegro que si alguien tiene que regrabar (en caso de tener que hacerlo) los temas de Pegamoides o Dinarama, sea Fangoria, la verdad.

Y segundo, qué guapa está Alaska de rojo….

4 comentarios el “Ni tu ni nadie

  1. raquel gratis total
    12/10/2010

    Pues si, quién mejor que ella.

  2. calamarin
    13/10/2010

    Fíjate que a mí el vídeo me encanta, creo que es de los mejores que han hecho, vale si, repitiendo formula, pero está muy bien… y si, es sorprendente lo bien que le queda el rojo a Alaska. (y el miedo que da Nacho, con su cara de cera)

    • elhombreconfuso
      13/10/2010

      Si viendo la trayectoria de videos de Fangoria, a mi aún me llaman la atención las críticas… Porque vamos, puede ser uno de los grupos con peores videos de la historia. De traca!

      A mi éste también me gusta. Es resultón, Alaska sale muy bien, Nacho Canut da un miedo de muerte. Sólo con haber cambiado un poco el vestido azul, ya perfecto.

  3. Alt3rnand
    13/10/2010

    El sábado por la noche hice una party-tube en casa para revisionar los videoclips de Fangoria, del último al primero. Y la conclusión es que cada vez está más guapa y envejece hacia su juventud, que cada vez cuidan más los videoclips y gracias a dios se han deshecho del chroma, y que Fangoria logra sorprender año tras año. “El paso trascendental del vodevil a la astracanada” es una maravilla desde el momento que pronuncias el título y si todo va a ser como “Ni tú ni nadie” que viva cualquier tiempo pasado revisitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12/10/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: