EL HOMBRE CONFUSO

Cannes

En 1994 Catherine fue vicepresidenta del jurado de Cannes, año en que la Palma de Oro se la llevó Tarantino con su Pulp Fiction. En estas dos instantáneas para la historia, Catherine compartiendo proyección con el presidente, Clint Eastwood.

Diez días de proyecciones programadas a las 8:30 de la mañana para así conseguir aturdir más, si cabe, a los miembros del Jurado. Cenas patrocinadas, lujosos cócteles, posados con los asistentes, reuniones interminables, traducciones simultáneas y un sinfín de compromisos, mientras a Catherine le resultaba prácticamente imposible mantenerse despierta durante las dos horas y media de duración de una película hindú.

Mucha expectativa con Tarantino, charlas entretenidas con Polanski y un delgadísimo Depardieu, excursiones de fin de semana al Häagen Dazs, tardes lluviosas y un agotamiento final con pocas ganas de repetir. Cannes visto desde dentro, a través de los ojos de la gran Deneuve. Imprescindible.

Un comentario el “Cannes

  1. BAngBAng
    27/09/2010

    Varias cosas. Qué fuerte me parece que ya hayan pasado ¡16 años! desde lo de Pulp Fiction y, aún más fuerte, que Depardieu todavía se mantuviese delgadísimo en aquellos días. Para terminar, me quedo con la imagen mental de Catherine librando una batalla despiadada contra el sueño durante la peli hindú de marras. Catherine, we love you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27/09/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: