EL HOMBRE CONFUSO

Angela

Miss Angela Lansbury, mucho antes de mudarse a Cabot Cove y convertirse en Jessica Fletcher, escritora de novelas de misterio que dejaba en bragas a todas las brigadas policiales estadounidenses. Cada nuevo episodio contenía un crimen premeditado, bien planeado, con motivos fundados, falsas acusaciones y pistas contradictorias que únicamente una experimentada escritora era capaz de relacionar.

Más de 200 asesinatos que suponían todo un reto que la pobre Jessica no podía dejar pasar, teniendo siempre en cuenta la imprescindible presencia de un familiar o amigo acusado injustamente que servía como punto de partida para promover una investigación paralela. Con la ayuda de algún polícia cansado del sistema y de unos pocos golpes de efectos, Jessica conseguía que el autor confesara todos sus crímenes por voluntad propia, segundos antes de quedar arrestado de por vida!

Y es que, ya sea arriesgando su propia integridad, haciéndose pasar por su prima inglesa un tanto alcoholica, colaborando con Magnum P.I. o firmando ejemplares en la Rusia comunista, no hay misterio que se resista a Se ha escrito un crimen.

Un comentario el “Angela

  1. calamarin
    22/09/2010

    Nunca me la hubiese imaginado de cabaretera y con plumas… que grande Angela y cuantas tardes con sus crímenes inolvidables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21/09/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: