EL HOMBRE CONFUSO

Gentlemen prefer blondes

Guess by Marciano, marca de nombre espantoso, se inspira en las magníficas Marilyn Monroe y Jane Russell en Gentlemen prefer blondes para su campaña otoñal. Los 50s están de moda, el glamour y la sofisticación son bazas seguras y más, recreando las impagables escenas de la llegada al crucero y los entrenamientos del equipo olímpico. ¿Cuándo todo esto empieza a fallar?. Cuando la sensación de déjà vu es demasiado palpable y cuando las pelucas son tan evidentes que destrozan una fotografía. Como era de esperar, todo un poco marciano.

Un comentario el “Gentlemen prefer blondes

  1. Sr Q.
    18/09/2010

    A mí lo de Guess by Marciano me fascina, es cutre y sofisticado a la vez, pero lo de las campañas ya no tiene nombre… ¿qué coño tiene que suceder para que vuelvan a hacer esas maravillas de los noventa? Eran publis de culto, cada una con entidad, esperadas, Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Laetitia Casta, Shana Zadrick… Ellen von Unwerth. Lo peor es que von Unwerth ha hecho la campaña de Guess sin marciano, la de este invierno y es una puta mierda, quiere pero no es. Yo creo que fue una época y ya no va a volver, fue el momento 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/09/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: