EL HOMBRE CONFUSO

Confuso Models

Entre centenares de turistas y millones de respetables ciudadanos con estampados horribles y sandalias con calcetines, una impactante visión te golpea, sin avisar, hasta dejarte extasiado en el suelo. Sí, queridos lectores, Inglaterra está llena de modelos y ellos sin saberlo!

Siempre he soñado con formar parte de un descubrimiento en toda regla, siguiendo las pautas reglamentarias, a saber: el futuro modelo ignora completamente su belleza, fomentada a base de beber mucha agua, hasta que en una situación totalmente casual, preferentemente en el supermercado, alguien se acerca y, entregándole una tarjeta, le pregunta si alguna vez ha pensado en convertirse en modelo. Tan real como la vida misma.

Hasta el momento, y sin saber muy bien porqué, nadie me ha descubierto a mi, así que he decidido tomar la iniciativa. Basta de sueños imposibles y aspiraciones frustradas, voy a fundar mi propia agencia de modelos!. Interesados en colaborar, participar y/o modelar, no duden en ponerse en contacto con Confuso Models Ltd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 04/09/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: