EL HOMBRE CONFUSO

Verano Aldridge

El verano es puro artificio. Aunque ya ha empezado el declive y septiembre se aproxima rodeado de tormenta, aún nos quedan varios días para lucir nuestros perfectos outfits estivales, creados y meditados para disimular los estragos del calor en nuestros hercúleos cuerpos!

En el mundo confuso contamos los días, las horas, los minutos y segundos para que estas tormentas pasajeras se conviertan en una agradable tarde otoñal, repleta de proyectos, ideas, propósitos y nuevas metas. Y es que el calor, además de pegajoso, es contraproducente!

Vayan guardando sus tangas brasileños en la maleta. Queridos, el frío está a la vuelta de la esquina!

4 comentarios el “Verano Aldridge

  1. calamarin
    19/08/2010

    no hay que fiarse, recuerda que el año pasado tuvimos el mes de noviembre más caluroso en los últimos 40 años… Siempre me gustó la combinación de fucsia y amarillo… y si, que llegue ya Septiembre y todo empiece de una vez…

  2. Alphonse Doré
    19/08/2010

    Y menos mal. Se agradece el frio.
    En todo.

  3. Sr Q
    19/08/2010

    Yo, alma tropical, adicto al sol, adicto al calor, persona que abre su ventana y ve que está nublado y siente ganas de colgarse de una soga, yo, querido amigo de mi vida tengo todavía muchas esperanzas de que salga el sol de una puta vez. Porque este cuerpo todavía tiene que bañarse y ponerse el sol como mínimo hasta el quince de septiembre 🙂

    Odio el inviernooooooooooooooooooooooooooooooo lo detestooooooooooooooooooooooo me da grima solo de pensarlo, gente con pinta de enferma, gente blanca, gente con granos rojos, bufandas horribles, lana, la lana horrible de todos los inviernos caminando por la calle, yo quiero vida, quiero luz, quiero sol, quiero litros de aceite Hawaian corriendo por mis piernas y litros de aftersun Ecran para calmarme después 😦

  4. elhombreconfuso
    19/08/2010

    Ay, querido Q., todo tiene una pinta espantosa dependiendo del ojo que lo mire. Camisetas de tirantes, bermudas estridentes, chanclas de plástico, uñas sin cortar, manos sudorosas, hedor de humanidad… Yo desde luego, me quedo con el invierno. El calor agota mi mente y me impide hacer una vida normal.

    Vente a levante, en noviembre es fácil tostarse al sol. Jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19/08/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: