EL HOMBRE CONFUSO

Efebos

Efebos replandecientes le esperaban delante de su casa, una multitud de rizos dorados, ojos azules, sonrisas angelicales y cuerpos imberbes copaban la totalidad del jardín. Risas, juegos, pistolas de agua, inocentes persecuciones, cada vez más animadas, cada vez más excitadas. Un tumulto de voces y rayos de luz se expandían exponencialmente por todo el vecindario, abriendo ventanas, descorriendo cortinas, despertando una curiosidad desmedida.

Expectante y desorientado, bajó del coche. Sus firmes botas retumbaban en el suelo, su imponente figura avanzaba a paso firme mientras la luz dorada quedaba absorbida por su oscura indumentaria. Los risueños efebos empezaron a invitarle a pasar, tendiéndole manos y pies, haciendo amagos de salir de los límites del jardín. Era su nuevo juguete, ellos lo sabían, él también.

No sin miedo se adentró entre la multitud, necesitaba abrirse paso hasta alcanzar la puerta. Intuía que todas las respuestas se encontraban dentro de casa. Un sinfn de manos empezaron a rodearle, dando pequeños tirones que le impedían avanzar con normalidad. Intentaba evitar las penetrantes miradas de los efebos, temeroso de acabar cayendo en la tentación. Cada movimiento era más costoso, cada paso más complicado.

A penas llevaba recorrido medio camino y ya había perdido las botas, el abrigo y uno de los guantes. Se sentía desfallecer por minutos, su valentía empezaba a menguar, su firmeza a desaparecer. Entonces ocurrió el milagro. Desde ambos lados de su cuerpo notó una presión que le arrastraba por el cuello de la camisa, obligándole a retroceder con una intensidad inusitada. No lo podía consentir. Luchó con todas sus fuerzas hasta que la camisa cedió, dejando al descubierto su hirsuto pecho. En aquel instante, reinó el silencio.

3 comentarios el “Efebos

  1. víctor
    16/08/2010

    Yo esto no lo puedo leer…

    me pongo enfermo…

    y lo de enfermar es otra cosa…

  2. Pingback: Efebos | Isaac Says

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/08/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: