EL HOMBRE CONFUSO

Karaoke

La oscuridad eran tan cerrada que no podía distinguir si tenía los ojos abiertos o cerrados. Por un segundo, pensó en la posibilidad de la muerte, pero una incipiente erección matutina le devolvió a la realidad. No era momento de perderse entre absurdas conjeturas, tenía que empezar a recordar. ¿Dónde demonios se encontraba?.

La cabeza seguía jugándole malas pasadas. Escuchaba ruidos, crujidos, pisadas, notaba miradas, estaba casi seguro de no encontrarse sólo en aquella tremenda oscuridad. ¿Le habrían secuestrado?. ¿Qué buscaban, qué pretendían?. ¿Qué hacía él metido en todo este lío?.

Sintiéndose orgulloso de sus potentes biceps, se levantó de aquella especie de cama. Necesitaba salir de allí como fuese! Recordaba haber terminado la noche anterior en la playa, como venía siendo costumbre. El calor resultaba tan sofocante que no se podía ni pasear por la ciudad. Tomaba un refrescante baño de madrugada y se quedaba dormido en la playa, evitando la resaca y la humedad del hotel. Pero aquella noche no recordaba haber estado solo.

La playa estaba repleta de gente por la noche, sobre todo en fin de semana. Entre voyeurs y amantes ocasionales siempre encontraba un hueco para descansar. Evidentemente un hombre de pelo en pecho, un lobo solitario, era el blanco de muchas proposiciones, pero no era ese su interés. Había llegado a la isla para resolver un misterio y no pensaba desperdiciar su cabeza en nada más. Pasaba las noches vagando por la ciudad, buscando aquel hombre de ojos sospechosos que había deshonrado a su familia, aunque, la verdad, hasta el momento no había obtenido demasiados éxitos.

Su memoria se perdía entre confusos recuerdos, grandes lagunas y algún que otro sueño, no se sentía capaz de recordad todos los pasos que le habían llevado a aquella cama rodeada de oscuridad. ¿Qué le había pasado?. ¿Dónde había estado?. ¿En qué lío andaba metido?. Y ¿qué demonios era ese sabor metálico que notaba desde hacía un buen rato?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25/07/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: