EL HOMBRE CONFUSO

Karaoke

Entré en aquel karaoke sin saber muy bien dónde iba. Me encontraba absolutamente exhausto después de varias horas intentando encontrar una copa, mi cabeza estaba apunto de estallar y ya no podía seguir cargando más aquellas dichosas maletas por toda la ciudad. Sin duda, esta pesadilla se estaba convirtiendo en uno de los peores días de mi vida.

Como quien no quiere la cosa, me había despertado rodeado de gente. Estaba dispuesto a pasar unos relajados días de playa, alejado del ardiente asfalto, esperando encontrar la paz, redescubrirme a mí mismo, eliminar toxinas y un largo etcétera de propósitos veraniegos que nunca llegan a cumplirse. Sin embargo, desde que aterricé en esta maldita isla, mis planes de descanso se habían transformado en una vorágine de drogas, sexo y rock’roll.

Las largas noches se convertían en espantosos rayos de sol en la playa, usualmente desnudo, inmerso en un bullicio de cuerpos y con gran dolor de cabeza. Siempre seguía la misma rutina, me levantaba aturdido, intentaba taparme un poco, robaba una solitaria toalla y corría hasta el hotel. Me daba una larga ducha, rememorando con fuerza las hazañas del día anterior, pero ante la frustración de no conseguirlo, optaba por dormir y dejar volar la imaginación. No obstante, este amanecer había sido distinto a todos los demás…

(Mañana, segundo episodio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19/07/2010 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: