EL HOMBRE CONFUSO

Como si no pasara nada

Aunque el matrimonio le ha perjudicado tremendamente en tema ventas (sobre todo en Francia), yo no puedo pasar la ocasión de manifestar mi total admiración por Carla Bruni. Su Comme si de rien n’était me gusta mucho, casi tanto o más que el primero. Carla compone letra y música y revive una forma de cantar que parecía abandonada.

Su primera semana en el mercado fue un desastre. Pero como ya le ocurrió con el primero, el boca a boca funciona muy bien. Y es que el disco es bueno, yo no me canso de repetirlo! ¿Talifan? Igual un poco.

Como muy bien dice en todas sus entrevistas, Carla diferencia perfectamente sus funciones como primera dama y su carrera como cantante. ¿Acaso si hubiera sido maestra de escuela alguien se habría atrevido a insinuar que dejara su trabajo?. Nada, Carla, yo te entiendo perfectamente. Otra cosa es que entienda qué le ves a Sarkozy, pero ahí ya no me meto…

Su primer single, L’amourese, con un video horrible (como de anuncio de compresas). Ahí se ha notado la mano de los asesores del presidente… Una lástima.

4 comentarios el “Como si no pasara nada

  1. Real Love
    26/07/2008

    El disco es estupendo y muchos no lo sabrán nunca por prejuicios de risa. Eso sí, la mejor canción del lote es la de Julien Clerc.

  2. Justo
    27/07/2008

    ¡Por fin encuentro a alguien que la defiende!
    A mí me gustaba antes y ahora; la canción que has colgado es preciosa. Y no sé por qué la gente se toma tan a la tremenda lo de Sarkozy.. siempre estamos con Jackie O., elevada a la máxima categoría kitsch, y no sé por qué hay que negarle el pan y la sal a Carla.. que además tiene una hermana guapísima y buena actriz y directora, Valeria.

    Enhorabuena por tus mil entradas

  3. El Hombre Confuso
    27/07/2008

    En la segunda semana en el mercado ha pasado de 5000 a 50000. La gente se va dando cuenta de que es un disco bueno!!

    Valeria Bruni-Tedeschi es estupenda, toda la razón del mundo!!

  4. Anonymous
    29/07/2008

    Tienes toda la razón del mundo: el disco es una maravilla y basta ya de prejuicios. Para mí el mejor tema es el número 10: triste, melancólico y tan suave como si te comieras una mousse en una tarde de verano.
    Y la foto que has elegido para la entrada es una maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/07/2008 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: