EL HOMBRE CONFUSO

El Hombre Confuso

El Hombre Confuso es mi diario virtual, es la revista que me gustaría editar, es el canal de televisión que me gustaría ver, es la película que querría escribir y es el mundo en el que me gustaría vivir. Desde aquí, reflexiono sobre la evolución de la figura masculina, me deleito con la época dorada del cine, comparto casi todos mis pensamientos y escribo sin parar. Compagino esta tarea, desde hace ya ocho años, con colaboraciones, entrevistas confusas, apariciones estelares, alguna que otra regresión al pasado y con cualquier red social que se ponga en mi punto de mira. Sueño con convertirme en un escritor profesional y verme coronado como Miss América Adolescente, aunque creo que para eso llego un poco tarde.

Espero que disfruten con el paseo y que se dejen seducir por el misterio confuso. Y si, al terminar, todavía se ven con fuerzas, pueden continuar aquí o aquí. Hay Confuso para rato…

Un comentario el “El Hombre Confuso

  1. nifonse
    11/04/2014

    Adoro la confusión. Lo considero el motor de la creación. La vida te puede dejar perplejo y confundido. Yo juego a disfrutar con el vaivén de lo dudoso. Me mece el viento y voy subiendo y subiendo. Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Love Hurts

Facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 235 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: