EL HOMBRE CONFUSO

Los hombres españoles también saben jugar

ANDRES07

Hace poco, bien poco, hablaba de pollas españolas, destape y el problema que tenemos con el desnudo integral en este país aquí, en Madriz, ¿dónde si no? En esa primera incursión únicamente pensaba plantearme cuáles son las causas de esta fobia, si es algo que llevamos en los genes o si poco a poco vamos a ir superando traumas, pero claro, el tema es amplio, complejo y (muy) excitante, así que he decidido embarcarme en una nueva entrega de ¿cabe el pene en la marca España?

Esta vez dudaba entre un estudio sociológico, un análisis del discurso, una referencia psicológica, un polígrafo, pero no, si hablamos de penes, de pudor y de España lo primero que debemos hacer es recopilar los desnudos más populares de los últimos años, porque ahí, queridos lectores, está la clave de todo. Y antes de empezar, una advertencia, que luego se ponen muy puntillosos. No es un ranking ni guarda ningún orden cronológico, utilizo el método Milà, lo que me sale del bolo.

¿Recuerdan la expectación ante la primera portada masculina de Interviu? ¿recuerdan la emoción cuando se enteraron que iba a ser Jesús Vázquez? ¿recuerdan los 3 euros que se gastaron en adquirirla? ¿y recuerdan que en su interior vimos lo mismo que vemos cada año en el especial playa pero disfrazado de superhéroe? Pues aquí es donde radica el problema de España. No podemos vender una portada masculina, una revolución en el mercado editorial, con el mismo producto que abrimos un telediario en pleno mes de agosto. Claro que Jesús ya había enseñado la colita hacía unos años, cuando cantaba A dos milímetros escasos de tu boca y todavía pensábamos que era heterosexual. Al tratarse de otra época, otro momento, Jesús aparecía en aquel posado robado bien relajado, sin toqueteos previos ni trucos de stripper. Nada que ver con otros famosos posados robados, donde se puede observar la obra de ingeniería para lucir un buen tamaño sin llegar a la erección. Aunque en este asunto a los concursantes de GH se les va la mano… Véase a Ángel, Yago, Gustavo o Nico. ¿Alguien cree que estaban en la playa así? Al menos aquél que quería ser cura se contuvo un poco más.

Menos evidente -ya me estoy arrepintiendo de haberlo calificado así- fue el caso de Alessandro Lequio. El italiano enseñó pectorales, abdominales y miembro paseando desnudo por la playa, acompañado de su novia, la causa, suponemos, del proyecto de erección que podemos ver. ¿Qué pensaría Antonia Dell’atte? Es algo que nos interesa mucho. Años más tarde, también en la playa y también acompañado, vimos a Pipi Estrada en uno de los posados más vergonzosos de la historia. Y no lo decimos solo por verle mantener el peinado de tenacillas impecable, ni por la depilación púbica buscando tamaño, no, no. ¿Era necesario que simulara jugar a pelota? Ese plano no puede favorecer a nadie, nunca, a nadie. Aunque claro, hablando de desastres, tal vez el desnudo de Julián Muñoz consiga superarlo…

En una categoría distinta tenemos a los verdaderos pillados. Esos hombres que siendo famosos, sabiendo que cualquier madre puede reconocerles, deciden desnudarse en la playa, cambiarse de bañador en el maletero del coche o satisfacer sus más primarios instintos en público. La lista podría ser infinita, desde Sergio Dalma, Arturo Valls, el cantante de Jarabe de Palo, Buenafuente o Bertín Osborne, aquí ya cada uno que juegue como pueda con sus filias sexuales. Una mención especial merecen Alberto San Juan y su explícito encuentro en las playas de Mallorca (¿o era Menorca?) y un Miguel Ángel Muñoz recubierto en barro. Ah, por cierto, ¿recuerdan aquella vez que Kiko Rivera decidió enseñársela a unos reporteros? Pues sí, pasó.

Pero no se preocupen, que no les voy a dejar con estas imágenes en la retina. Bueno, en la retina las tendrán para siempre, deberán aprender a vivir con ellas y a tratar de apartarlas de sus pensamientos cuando se dispongan a hacer el amor. Aún así, no sufran, en España también tenemos uno de los mejores desnudos de los últimos tiempos, un desnudo por el que habríamos pagado millones, un desnudo que todavía no conseguimos creernos, un desnudo que hacer que nuestro confuso corazón alcance las mil pulsaciones por minuto. Sí, hablo del desnudo de Andrés Velencoso para Arena Homme +, que como pueden ver más arriba, debe ser algo parecido a morir y llegar al cielo… Seguiría escribiendo, pero entenderán que me falte el aire, ¿verdad?

En próximas entregas, desnudos exigidos por guión, profesionales del desnudo, descuidos en instagram y hasta algún miembro de la Casa Real.

Un comentario el “Los hombres españoles también saben jugar

  1. elhombreconfuso
    29/01/2013

    Los atentos lectores de este blog me dejan correcciones! Gracias Q.!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29/01/2013 por en Artículos confusos, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Love Hurts

Facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 194 seguidores

%d personas les gusta esto: