EL HOMBRE CONFUSO

Predicciones confusas para 2013

StephenScott<_1984

BrianBuzzini_MOY1986

Benson_Twins_1983

BurlChester_1980

Cuando aún podemos ver, así a lo lejos, los últimos restos de 2012, cuando todavía tenemos en mente el horror que presenciamos cada año con las retransmisiones de las campanadas, cuando aún no tenemos claro si el 13 será un buen número o si, como viene siendo costumbre, nos alegraremos de la llegada del 14, cuando aún no hemos consultado en qué posición está nuestro signo en el ranking de Esperanza Gracia, empezamos el año en el mundo confuso intentando responder a esa pregunta que todos nos estamos planteando en este momento. No, no es esa, ni la otra que están pensando, no, no, aquí la cuestión es ¿cómo nos van a gustar los hombres en 2013?

Puede que piensen que no hay respuesta posible para esta pregunta, que no somos nosotros los que marcamos las modas, que estamos sometidos a los dictámenes de una mente superior, una de esas cabezas pensantes que mueve los hilos desde sus soleadas mansiones en la costa, rodeados de vegetación tropical, flamencos rosas y seductores mayordomos medio desnudos, pero no pueden estar más equivocados. No se dejen engañar, aquí hay mucha tela que cortar y nosotros tenemos las tijeras. Nada hay tan sencillo como crear una tendencia, queridos lectores, únicamente deben focalizar su obsesión sobre algo terrenal, comentárselo a un par de amigos, buscar un hombre/mujer atractivo que lo luzca, hacerle unas fotos y subirlas al tumblr, ponerlas también en instagram y compartirlas en facebook, conseguir unos cuantos halagos, algún hater dispuesto a insultar y ya pueden sentarse a descansar mientras su tendencia va en aumento. En cuanto la vean acompañada de una fotografía de un gato, sabrán que han triunfado. ¿Cómo creen sino que llegaron las barbas a nuestra vida? Pero basta de prolegómenos y vamos a consultar la bola. Tomen asiento, cójanse de las manos, cierren los ojos y, sobre todo, nunca rompan el círculo.

Las luces empiezan a temblar, las ventanas se abren de golpe, una niebla espesa invade la habitación, se escuchan unos gritos y, por fin, la verdad aparece transparente ante nuestros ojos. La bola estalla en mil pedazos y el humo se condensa en el suelo, materializándose en decenas de ejemplares de Playgirl, perfectamente ordenados y con su garantía de autenticidad. Alguien tiene la tentación de romper el círculo para acercarse a las revistas pero una voz en off se lo impide. “¿Queríais saber cómo iba a ser el hombre de 2013? Aquí tenéis el secreto, la clave definitiva, el origen de lo que vosotros conocéis como hypster. Buscad sin lujuria y encontraréis la respuesta”. No se desmayen, no se dejen sorprender y aguanten la respiración. Más rápido que una bala y con la precisión del bisturí de un cirujano plástico corro a consultar los Playgirl. Encuentro barbas y bigotes, piernas torneadas, amplios pechos y fuertes brazos, hirsutos pectorales, melenas agudamente descuidadas, mucho encanto latino y algún que otro rubio. Veo sweaters de lana con motivos geométricos, veo camisas de cuadros y alguna vaquera, veo vello saliendo por el cuello de la camisa, veo patillas y colgantes metálicos… ¿Y si esa misteriosa voz tiene razón? ¿y si todo lo que hemos visto hasta ahora solo son revisitaciones de los modelos de Playgirl? ¿y si el chulazo por el que hemos babeado en 2012 no es más que el hombre del año de 1984?

Pero no sufran, queridos lectores, no se dejen llevar por el pánico y dejen de googlear para saber qué prendas deben comprarse y cuáles retirar definitivamente de su armario. Apuesten por una barba bien poblada, más rasurada en los lados que en la barbilla, dejen atrás el tupé y demás volúmenes, no estamos ya en 2010, un corte sencillo será la mejor opción. Pantalones ajustados sí, siempre, pero nada de colores y mucho menos marrones, y fuera ropa interior que hemos llegado a 2013. No se ciclen, el cast de Gandía Shore ya está completo, y dejen sus bolsos en casa, ya sean pequeños y cruzados, como grandes y colgantes, utilicen los bolsillos -y dejen que los demás los utilicen también-. Luzcan antebrazo y tobillo, encuentren un buen reloj y cuiden mucho sus uñas. Solo así conseguirán ser el hombre de 2013. Háganme caso.

Un comentario el “Predicciones confusas para 2013

  1. antiser
    18/01/2013

    PUTEJA Date: Fri, 18 Jan 2013 11:09:59 +0000 To: sagaponeck@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/01/2013 por en Artículos confusos, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Love Hurts

Facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 199 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: