EL HOMBRE CONFUSO

El estado mental

marcelo-duane-taes-homotography-04

marcelo-duane-taes-homotography-03

marcelo-duane-taes-homotography-02

marcelo-duane-taes-homotography-01

Hoy, me voy a desnudar. No físicamente, pues sería algo que no terminarían de apreciar y claro, yo lo hago todo por ustedes, mis queridos lectores. Prefiero ir quitándome prendas mentalmente, primero un zapato, luego la camiseta, un calcetín y así hasta quedar un Confuso en estado puro, el único que puede cumplir todas las expectativas que se han creado cada uno de los visitantes de este blog (yo, físicamente, ya les digo que no puedo cumplirlas). Pero, ¿a qué venía este striptease virtual? Pues obedece a una sencilla razón: no sé gestionar mi tiempo. Ale, ya lo he dicho, aunque no me siento muy reconfortado… Me pasan los días, las horas, los minutos y no consigo hacer nada de lo que me propongo, se amontonan los textos por escribir, las colaboraciones que prometí, los planes para amasar una importante fortuna, todo el mundo confuso pendiente de un hilo y yo, mientras tanto, tomando un repugnante café en alguna mugrienta cafetería. ¡Esto no puede continuar!

Si hubiera sido sincero, en lugar de dejarme llevar por el ansia que escondo dentro, mis propósitos confusos hubiesen sido mucho más aburridos pero, sin duda, un poco más realistas. Con este caos, ¿cómo voy a ser tronista? ¿cómo voy a grabar mi propio Born to die? ¿cómo voy a salir en el tumblr de Terry Richardson? ¿cómo voy a matar a Paz Padilla? En serio, necesito un community manager que atienda mis redes sociales, un buen escritor que continúe con mis colaboraciones y un chulazo que venga a limpar la mansión confusa, y por chulazo, ya saben a lo que me refiero…

2 comentarios el “El estado mental

  1. Lleonard
    03/01/2013

    Todos hemos empezado el año un poco así… confusos. Remontaremos el vuelo.

    PD: Fan de la sesión de fotos. Muy ilustrativa.

  2. karel
    04/01/2013

    Confuso, ya pensaba yo, al inicio de tu post, que por fin íbamos a poder ver tu desnudo … Ese al que nos tenías acostumbrados (aunque fuera insinuado, o no tanto).
    ¿Tendremos que esperar a que los señores que vienen de Oriente con sus barbas, o de Huelva según el twiter Vaticano, nos traigan nuestro regalo?
    Gracias por seguir escribiendo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 03/01/2013 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Love Hurts

Facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 194 seguidores

%d personas les gusta esto: