EL HOMBRE CONFUSO

Entrevistas confusas: Lourdes Madow

559339_4401517795522_1890249600_n

En Bilbao ocurre algo. No sabemos exactamente qué, pero algo ocurre. Desde la periferia oímos hablar de exposiciones increíbles, de conciertos magníficos, de comidas deliciosas, de gentes atentas y cariñosas y locales de esos que siempre hemos soñado visitar. Nos llegan rumores de un talento especial, de un paraíso terrenal y nos corroe la curiosidad y, sí, también la envidia, al menos un poco… Así que hemos decidido acudir a una de las artífices de toda esta maravilla, Lourdes Madow, a ver si nos aclara si es verdad o mentira. Pónganse guapos que hoy charlamos con una de las grandes.

¿Qué demonios pasa en Bilbao?

Bilbao es una ciudad pequeña, pero como en todas las ciudades pequeñas pasan cosas muy grandes. Somos pocos pero muy bien avenidos e intentamos pasarlo lo mejor posible. Hay mucha gente con talento que se lo curra mucho y como somos tan cabezones pues al final siempre pasan cosas. Pero no te creas que aquí todo es jauja, Bilbao también tiene sus claroscuros… Es todo ficción, pero está basado en hechos reales…

¿Crees que debería haberse optado por un Bilbao Shore? ¿Se te ocurren candidatos para la aventura?

En Bilbao no hay cantera ni clima para algo parecido a Jersey Shore, podríamos fingir algo similar pero no sería genuino.

Toda celebrity que se precie debe pasar por Charada, la tienda que regentas en Bilbao, ¿quién es tu mejor cliente? ¿Crees que aquel anuncio de las Fellini fue clave para el éxito del negocio?

Las Fellini son súper impresionantes, súper clientas, súper majas y súper todo, no concibo la tienda, ni cualquier tienda ni local de Bilbao, sin gente como ellas, pero he decir que en Charada hay cabida para todo tipo de público porque puedes encontrar cualquier cosa, ropa rockera para bebes, camisetas y vestidos para adultos, libros, discos y si te descuidas a veces entras y te topas con un concierto, como te digo, un poco de todo.

300379_523534047673215_575519602_n

Empresaria de día, dj de noche, a veces cantante y además rubia, ¿se puede sobrevivir con tantos referentes? ¿algún día retomarás tu carrera musical?

Es que si sobrevivo es gracias a eso y a otras muchas cosas más, sobre todo al tinte, al que soy adicta desde hace muchos años. Si paras te aburres y hay que huir del aburrimiento. En cuanto a la música, de momento no entra en mis planes, tengo muchos proyectos en la cabeza como, por ejemplo, con La Pareja Más Deseada, queremos aprender a bailar, pero un baile así como relajado, que no nos agite mucho que bastante agitados estamos ya.

¿Cómo ves esta moda de famosos, deportistas y tronistas reconvertidos en djs? ¿Te ves compartiendo cabina con Kiko Rivera?

Súper a favor de los deportistas dj´s y de las cabinas. Aunque no acabo de ver lo de Kiko Rivera, su madre me asusta un poco… (Confuso comenta: No me extraña).

Además de pinchar en solitario, también formas parte de La Pareja Más Deseada con Madel (Chico y Chica). ¿Cómo os combináis? ¿tu eres la sensata y él el alocado o todo lo contrario?

Somos los dos como dos notarios, salimos juntos y nos leemos el pensamiento, ahora pinchas tú, ahora yo, ahora bailas tú, ahora bailo yo… y así se nos van pasando las horas.

Madow1

21968_235599562087_6533509_n

Por cierto, ¿cuántas veces te preguntan por Chico y Chica? ¿Has podido descansar ahora que, por fin, han publicado disco?

Pues sí que preguntan sí, y es normal porque son un éxito rotunda, arrollador, allá donde van. Yo no me canso nunca de ellos y entiendo que la gente pregunte porque, en verdad, yo también soy muy preguntona…

No sabemos si te ponemos en un compromiso, pero ¿cuál es tu canción del año?

No puedo tener una canción del año, ni siquiera puedo tener una canción del mes de la semana o del día porque me gustan muchas cosas y muy diferentes entre sí. Me ha sorprendido últimamente “Händerna mot himlen” de Petra Marklund, vamos la de September, pero lo mismo te digo esa que “Endless Flowers” de Cocodriles, “Patient” de Twin Shadow, “The only place” de Best Coast, “El beso” de Hidrogenesse, “Diabla” de Chico y Chica…. Podría poner miles y miles.

30351_428573300541306_1638947659_n

14154_428573497207953_640920425_n

¿Y tu hombre del año? Ya sabes que aquí somos muy de hombres.

Pues aquí me pasa lo mismo que con las canciones. Para empezar te diré que todos mis amigos son guapísimos y casi todos entrarían en la lista de hombres del año, ahora bien, aquí tendría que nombrar a David Gandy que tiene unas fotos muy molonas y sé que coincidimos tú y yo, pero también a Colin Firth o Buenafuente que me chifla (Confuso asiente con David Gandy y pone cara rara con Buenafuente).

Por último, con el fin del mundo tan cerca, ¿tienes planes para esa noche? ¿ya has pensado qué te vas a poner?

A mi el fin del mundo me pilla en Razzmatazz con Hidrogenesse y Chico y Chica, así que creo que me voy a poner tibia a oro y rondel oro que soy muy de cava.

Un comentario el “Entrevistas confusas: Lourdes Madow

  1. Anónimo
    29/12/2012

    Love her.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29/12/2012 por en Entrevistas confusas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Love Hurts

Facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 163 seguidores

%d personas les gusta esto: