EL HOMBRE CONFUSO

Estrellas invitadas

En el blog confuso estrenamos el año con dos estrellas invitadas de lujo, un tándem creativo imparable. Pepino Marino y La Crawford son jóvenes, guapos, talentosos, divertidos, profesionales, glamurosos y elegantes, tanto juntos como por separado. Les vemos asistiendo a los mejores eventos, escribiendo en las revistas más trendy, fotografiando a los personajes del momento, combinando la fiesta más underground con un photocall con Carmen Lomana, ¡y todo sin despeinarse!.


Últimamente no paráis, estáis en constante crecimiento, rodeados siempre de los personajes más exclusivos. ¿Qué se siente estando cerca de tantas celebrities? ¿Ha sido vuestro encuentro con Cher la culminación de un sueño?

Celebrities, de las que nos emocionan, no hay muchas en España. Así que cuando vemos a una Pitita o a una Preysler se nos eriza la piel hasta del visón. Sin duda el encuentro con Cher ha sido el más especial y excitante de todos. A pesar de ser una gran estrella internacional, se mostró muy cercana y cariñosa con nosotros. Cher es la living legend que queremos llegar a ser.

¿Con quien os gustaría encontraros en el 2011?

Ya que nos mudamos a Nueva York nuestras expectativas han aumentado considerablemente.

P: Yo estoy deseando ir a la caza de Lady Gaga, que cuando vuelve a Nueva York con su familia siempre deja un rastro de su posición en twitter. Así podré “encontrármela” en un bar y conocerla personalmente, no solo como fan.

C: A mí me encanta el fenómeno fan, no puedo escapar de él, así que espero que en el 2011 pueda retratarme junto a Madonna o Barbra Streisand. Tampoco me importaría ver las cicatrices de Faye Dunaway en directo.

¿Sois conscientes del éxito que vais alcanzando?. ¿Os imaginabais siendo entrevistados en un canal de televisión nacional?. ¿Cuál es el secreto para posicionarse socialmente?

No somos conscientes del éxito porque no lo vemos como tal. Consideramos el éxito algo más tangible que tener muchos amigos en Facebook o en la noche madrileña. Para posicionarse socialmente hay que casarse con un millonario, como Marina Castaño.

Con respecto a esa entrevista, nos pilló por sorpresa, no teníamos nada preparado, pero después de vernos en televisión junto a Carmen Lomana nos pareció un HIT!

Con la llegada del nuevo año, ¿os marcáis algún tipo de objetivo o simplemente vais aprovechando las ocasiones?

Este año para nosotros es un reto, nos mudamos a Nueva York dejando atrás todo lo que hemos logrado en Madrid. Nuestras metas son a largo plazo, así que para este año principalmente buscamos crecer personal y artísticamente. Si la fortuna nos sonríe como hasta ahora, seguro que no nos faltarán oportunidades para brillar.

¿Cómo se conocen Pepino Marino y La Crawford?

La cosa empezó con mal pie…

C: Nos conocimos en la inauguración del mítico Elástico cuando un amigo mío pegó, despechado, a Pepino Marino. Para más inri, al día siguiente fuimos todo el grupo de amigos a ver “El diablo viste de Prada” y a Pepino no le apetecía. ¡No podía ser amigo de una persona a la que no le apeteciese ver a Meryl Streep!

P: Cuando conocí a Crawford nuestras diferencias eran más que notables, él pensaba que yo era un pijo y yo que Crawford era una vulgar travesti más. Nada más lejos de la realidad. Pronto descubrimos que compartíamos un espíritu artístico con intereses en común.

Formáis un tándem creativo muy interesante, ¿cómo empezáis a gestar proyectos en común?. ¿Jugáis un papel de “musa – artista” el uno respecto del otro?

Fue una casualidad, un verano en que, aburridos de Madrid, se nos ocurrió subir al Valle de los Caídos en principio sólo a verlo. Más tarde pensamos porqué no hacer unas fotos que fueran todo menos postales turísticas. Una vez allí ese inmenso lugar nos inspiró e hicimos las fotos con las que todo empezó. Es curioso que un símbolo del fascismo diese lugar a un proyecto artístico tan alejado de él.

P: Sin duda Crawford es mi musa, única y absoluta.

Cuando os conocí, formabais parte de una divertida pandilla maravilla, ubicada en Madrid y dispuesta a no dejar piedra sobre piedra. ¿Qué ha pasado con la pandilla?. ¿Seguís en contacto o cada uno ha intentado sobrevivir por su lado?

La Pandilla Maravilla fue un espejismo, en realidad amigos éramos cuatro, los que aún quedamos y seguimos viéndonos. El resto fue gente que pasó por nuestra vida quitándonos más que aportando. Aún así, fue un momento divertido de nuestras vidas y no nos arrepentimos de haberlo vivido.

Crawford, hace unas semanas nos sorprendías con un vis a vis con Sara Montiel para V Magazine. ¿Qué tal la experiencia?. ¿Cómo fue ese encuentro entre dos grandes divas?

Sara Montiel es la mayor estrella que tenemos en España. Yo me crié viendo sus películas, imitando sus gestos y cantando sus canciones. Dicen que no es bueno conocer a los propios mitos, que siempre decepcionan. No es el caso, Sara es tan divina como esperaba y más aún. Entrevistarla ha sido el mayor reto y el mayor placer de toda mi vida, pocas cosas que haga después me darán tantas satisfacciones.

Pepino, ¿cómo llevas tu papel de fotógrafo de las fiestas más glamourosas?. Gracias a Divinity.es podemos ver todas tus aventuras. ¿Te ves exponiendo tus fotos próximamente en alguna galería?

Estoy encantado de acceder a las fiestas más exclusivas por que puedo ver a las celebrities en un ambiente relajado en el que se muestran como son personalmente y esto me permite captar momentos que nadie más puede. Con el tiempo, cuando llego a una fiesta no tengo que pedir las fotos, la gente busca mi objetivo.

Me encantaría exponer, pero nada de lo que he hecho hasta ahora sino esas imágenes que bullen en mi cabeza y que sacaré a la luz en un futuro no muy lejano.

Dos de vuestros trabajos que más impactaron en el mundo confuso fueron, por una parte, la sesión inspirada en Mcnamara y, por otra, la del Valle de los Caídos. ¿Os veis influenciados por el arte pop patrio?

Por supuesto, es una de nuestras principales influencias. España es arte y los españoles artistas, aunque muchos no lo sepan. Hasta lo más vulgar es grande aquí. Ahí está la magia, en mezclar lo sublime con lo popular, y eso se nos da fenomenal en este país, no hay más que ver fenómenos como Lola Flores o Costus. Sin duda el arte Pop “made in Spain” es muy importante a la hora de desarrollar nuestras creaciones.

Sé que estáis perfectamente informados de toda la actualidad televisiva del momento. ¿Qué programa no os perdéis nunca?. ¿Qué os parece esta era de iconos televisivos que estamos viviendo?

Sálvame es una Biblia para nosotros. Sus colaboradores son auténticas estrellas de la televisión y nos encanta que griten, que discutan, que hablen de Nova o de la Familia Real. Eso sí, el día que sale Paz Padilla nos aburrimos mortalmente.

Nos parece que cada época ha tenido sus iconos, la diferencia es que hace veinte años los iconos cantaban o actuaban, eran artistas, y ahora son personas normales que salen en realities o cuentan su vida en los platós. Belén Esteban, que ni canta ni baila pero lidera las audiencias, es sin duda el mayor icono de nuestra generación, triste pero cierto.

¿Cómo veis lo que los periodistas se empeñan en llamar “la escena madrileña”? ¿Qué no debemos perdernos?

Para nosotros la escena madrileña actual está en horas bajas. No compartimos esa visión de que Madrid mola sólo porque la gente se deja barba y baila canciones que en realidad no le gustan. Nosotros tuvimos la suerte de empezar a vivir la escena de Madrid cuando era auténtica, cuando lo que se llevaba era el travestismo y la diversidad, fue una gran época para darse a conocer. Ahora bien, si alguien llega de nuevas y quiere dejarse ver, no le va a quedar otra que ir a bailar al Zombie.

Por cierto, últimamente estáis muy guapos. Crawford nos deslumbra con sus peinados, Pepino se ha puesto cachas. ¿Os estáis preparando para conquistar el mundo?

Exacto, todo forma parte de un maléfico plan de dominación mundial basado en el poder de la laca.

Y, para terminar, antes de que os canséis de mi, ¿cuáles eran vuestros ídolos en la adolescencia?. ¿De quién llevabais fotos en la carpeta del instituto?

Como somos tan diferentes, nuestro abanico de ídolos en la adolescencia es muy amplio. En él caben desde Rosa de España hasta Liz Taylor pasando por Maria Callas o Britney Spears, sin olvidar esos grandes iconos de los noventa como las Spice Girls o los protagonistas de “Al salir de clase”.

9 comentarios el “Estrellas invitadas

  1. raquel gratistotal
    06/01/2011

    para mí, son lo más. Fan de los dos desde hace tiempo. Representan el que llega a la ciudad a triunfar. Cuando los conocí en persona, en el desfile de alvarno, me arrodillé ante la crawford, yo soy muy mitómana.

  2. insermini
    06/01/2011

    me ha encantado la entrevista. Me declaro fan :)

  3. BAngBAng
    06/01/2011

    estupenda entrevista confu, no los conocía.

  4. handsomo
    07/01/2011

    que buena entrevista!
    me encantaría oir los taconeos de la crawnford apoderandose de la pista de baile alguna vez en esta vida.

    saludos querido sr confuso!

  5. Sr Q
    09/01/2011

    qué bonitos los verdes aguaceros de la primera foto, el mundo debería ser en ese color, y nuestras pieles también, para teñirnos el pelo de violín y que todo fuera más bonito

    • elhombreconfuso
      09/01/2011

      Son una pasada! Lo quiero en mi vida ya mismo. De hecho, llevo obsesionado con ese color hace tiempo.

  6. pedro
    06/02/2013

    Dos locas trasnochadas.

  7. Yo
    10/02/2013

    coincido, con el anterior post, dos tolays trasnochados y fracasados. Lo que más me gusta es ese aire de triunfadores del que carecen.

  8. Andytop
    16/06/2013

    Qué alegría que pongas esta entrevista, no la había leído, conocí a estos chicos el año pasado y me encantan además de que Pepino está rebueno. Eres muy grande confuso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 06/01/2011 por en Entrevistas confusas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Love Hurts

Facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 202 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: